Acastillaje

¿Está buscando artículos y accesorios de acastillaje para tu barco o velero?

Acastillaje barco | Acastillaje náutica

En nuestra tienda encontrará una selección de artículos de acastillaje tanto de segunda mano como outlet y nuevos al mejor precio. Grilletespoleasescotillasaireaciónaccesorios para velaaccesorios para jarcia, etc.

Acastillaje náutico

Encuentra todos los accesorios de acastillaje posibles para tu barco o velero - nuevos o usados y siempre certificados. Productos de grandes marcas como WichardLewmarSpinlock, etc.

Todos nuestros productos: grilletes, mosquetones, poleas, enrolladoresmástiles, escotillas, etc., son rigurosamente seleccionados por profesionales de la náutica.

El equipamiento de un barco y la calidad de estos son elementos esenciales para garantizar una seguridad óptima en el mar. Somos conscientes de que algunas marcas y productos representan un presupuesto importante para cualquier entusiasta de la navegación, en nuestra tienda encontraras todos los productos de calidad a precios asequibles con entrega rápida. Mantén tu barco equipado y disfruta plenamente de los placeres de la navegación.

Los productos están disponibles en nuestra tienda para poder equipar todos los modelos de veleros y barcos recientes (Beneteau First, X-Yachts X4, veleros Muscadet, veleros Serpentaire, veleros de crucero Surprise, veleros de crucero y regata Pogo, veleros Super Challenger, veleros Dufour, veleros de la gama Feeling, Jeanneau Sun Fizz, veleros RM, gama Alubat Ovni, etc) así como modelos más clásicos. También para monocascos o catamarán (Hobie Cat, barcos de vela ligera Dart, catamaranes Nacra, embarcaciones a vela 420, barcos de vela ligera 470, barcos de vela ligera Laser, etc.) y tablas de Windsurf.

Accesorios de calidad, seleccionados por profesionales náuticos, a unos costos menores y entregados rápidamente.

Producto añadido a la lista de deseos

Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?