Seguridad en el barco | Profesional y de recreo

Artículos de seguridad náutica.  La seguridad a bordo es fundamental. Productos de seguridad para navegación de recreo o profesional.

Toda precaución a bordo de un barco es poca. Ya sea por placer o para uso profesional, y sea cual sea su tamaño, los equipos de seguridad y salvamento son imprescindibles y, muy a menudo, también obligatorios.

El aspecto normativo puede variar según el tipo de embarcación, la potencia y tipo de motores, el lugar donde se navega (aguas interiores, navegación costera, mar, media costa, mar adentro, etc.), número de personas a bordo, el nivel de su embarcación, equipo, etc. Dependiendo de la normativa vigente y los grados de seguridad que el capitán desee tener a bordo, se dispone de mucho equipamiento.

Aquí podrás encontrar arneses y salvavidas, botes y balsas salvavidas, aros salvavidas, chalecos salvavidas y chalecos salvavidas, señalización de alarmas sonoras, sistemas de evacuación de aguas de sentina, botiquines para tripulantes, sistemas de prevención y control de incendios. Así como sistemas de localización como balizas de socorro, iluminación de seguridad, etc. Así como una gran cantidad de accesorios, sistemas complementarios y soluciones de instalación y soporte. En nuestra "seguridad a bordo", encontrarás una gran cantidad de productos para todas sus cuestiones de seguridad regulatorias y opcionales para equipar su embarcación en las mejores condiciones y al mejor precio. Confíe en nuestra tienda, ya que es líder en equipos de seguridad marítima de las Islas Baleares.

Producto añadido a la lista de deseos

Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?